viernes, 21 de mayo de 2010

DALE CAMPEÓN !!!!!!!
DALE CAMPEÓN !!!!!!!!!

Te invito a mi fiestita

Los detalles del festejo aurinegro

Siguen a la venta las entradas para los festejos de Peñarol, previstos para el próximo domingo a las 16:00. El Campeón Uruguayo se medirá con un equipo compuesto por viejas glorias de la institución para festejar la consagración y el reconocimiento como mejor equipo sudamericano del Siglo XX.
Te invito a mi fiestita
Las entradas están a la venta en Red Pagos y tienen los siguientes precios: las cabeceras cuestan $ 60, la Tribuna Olímpica $ 100 y la Tribuna y la Platea América $ 150. Los socios de Peñarol y los menores de hasta 12 años ingresarán gratis. En la Platea América habrá un sector destinado a los parciales de Israel.

Entre los ex futbolistas que se enfrentarán al equipo Campeón, figuran Pablo Bengoechea, Néstor Goncálvez, Mario Saralegui, Fernando Morena y Diego Aguirre, entre otros jugadores de destaque.

Además, mediante el envío de mensajes de texto,  se sortearán camisetas, pelotas, ejemplares del libro “El Campeón de Siglo”,  cinco cuatriciclos y la posibilidad de que un hincha por tribuna y dos socios jueguen unos minutos del partido.

El domingo, desde la mañana hasta la hora del partido las localidades se podrán comprar en el Estadio Centenario.
Fuente: Espectador.com

No hay comentarios: