sábado, 8 de mayo de 2010

Pacheco sigue sin hacer fútbol


El equipo de Aguirre hizo fútbol en la Posta del Lago y Antonio Pacheco no participó del movimiento. Ramírez terminó sentido.
Pacheco sigue sin hacer fútbol
Pacheco no se movió, ni siquiera trotó alrededor de la cancha, como en jornadas anteriores. La molestia en los gemelos que lo afecta empieza a preocupar al cuerpo técnico de Peñarol, que igual sigue creyendo que el jugador llegará al partido del miércoles.

Su lugar en los titulares lo ocuparon a la misma vez Ruben Olivera y Bosco Frontán. Sí, el equipo formó con doce jugadores, con el “Pollo” y Bosco en la misma posición y siguiendo las mismas indicaciones del entrenador respecto de cómo moverse en la cancha.

El resto del equipo fue el habitualmente titular, y que jugará ante Nacional: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Egidio Arévalo Ríos y Sergio Orteman; Jonathan Urretavizcaya, Olivera-Bosco y Gastón Ramírez; Alejandro Martinuccio.

Alcoba entrenó sin inconvenientes ni rastros del esguince de rodilla que lo afectaba. Ramírez terminó sentido el entrenamiento, pero en principio nada de entidad.
Fuente:Espectador.com