martes, 9 de febrero de 2010

“Hay que mantener la cautela”

DIEGO AGUIRRE CONTENTO PERO PRUDENTE

“Hay que mantener la cautela”

08.02.2010 | 20.12
Lo dijo en 13ª0 el entrenador de Peñarol tras la tercera victoria al hilo de su equipo. Si bien aseguró que “es muy importante” la racha y que el equipo va integrando “la idea” de juego del entrenador, pidió cautela porque “esto recién empieza” y partidos “redondos” como el de Racing se dan “muy pocas veces”.
“Hay que mantener la cautela”

“Comenzar el campeonato contres victorias es muy importante, sobre todo porque el equipo mostró cosas buenas”, afirmó Aguirre. Cosas entre las que incluyó “muchas situaciones de gol, un equipo que fue muy ofensivo” y, sobre todo, “que los jugadores van respondiendo y de a poco vamos imponiendo la idea”.

Respecto de eso agregó su alegría por la respuesta del plantel. “Se había generado una imagen de que en Peñarol ningún jugado servía, que había que echarlos a todos, y eso es una barbaridad, que me alegra que se esté revirtiendo”, dijo.

Consultado sobre el muy buen rendimiento del mediocampo, aseguró que “son todos muy buenos jugadores, y a Arévalo y Urretavizcaya son los dos refuerzos que yo pedí con mas insistencia. (...) Cuando vos tenés un mediocampo dinámico, que presiona, que llega, tenés una muy buena base” para potenciar al equipo.

Sobre Racing, afirmó: “Fue un partido redondo, de esos que se dan pocas veces. Hay que aprovechar lo bueno, pero hay que mantener la cautela porque est orecién empieza y es muy dinámico”.


No hay comentarios: